Algunos sistemas antirrobo recomendado para las bicis

Las bicis es un medio de transporte que ha tenido un auge entre la colectividad nuevamente, antes de que existieran los coches las bicis eran las encargadas de llevar a las personas de un lugar a otro, pero a medida que fue pasando el tiempo y se fue dando la fabricación de los coches las bicis las fueron dejando a un lado pero hoy en día se ven más bicis en las calle ya que las personas han tomado conciencia de los daños que le estamos haciendo a la tierra con el uso de los coches, pero debido a que están de moda, también está de moda el robo de ellas.

Por si no lo sabias cuando los ladrones roban una bici es casi imposible que esta aparezca, por lo fácil que es desarmarlas y cambiarla de apariencia, es por ello que los cerrajeros más expertos del mercado recomiendan que las bicis deben tener un buen sistema antirrobo (asi como las casas tiene bombines mottura) para que puedan estar protegidas siempre para enfrentar los métodos de robo que utilizan los ladrones en la actualidad, a continuación te diré los métodos más recomendados para proteger tus bicis de los amigos de lo ajeno.

  1. Candados con sensores: como su nombre lo indica son candados que tiene sensores de movimientos, este tipo de sistema es muy beneficioso porque nos ayuda a cuidar nuestras bicicletas aun cuando no estemos con ella, tiene incorporado un sensor de movimiento que se activa cuando la bici está siendo violentada, este sistema emite un alarma para ahuyentar a los ladrones y a su vez te envía un mensaje a tu teléfono inteligente para avisarte de la situación irregular.

  2. Bike spike: este es un método muy novedoso que se utiliza para proteger tu bici de los ladrones, es un sistema para localizar nuestras bicis en cualquier momento, prácticamente imperceptible, generalmente es colocado en el cuadro de la bici, a simple vista parece un porta termo, este sistema cuenta con una tecnología de GPS fusionado con una aplicación móvil, este sistema es muy recomendado por los cerrajeros hoy en día.

  3. Cadenas con cierres incorporados: vienen de fábrica con un cierre incorporado. Este tipo de cadenas se fabrican especialmente para las bicicletas. Por ello suelen estar hechas de un material más resistente, La diferencia de calidad y precio entre las cadenas de este tipo radica en la cerradura que, por lo general, están reforzadas contra su manipulación con perversas intenciones.

  4. Asiento candado: esto no es más que un sillín de bici diseñado para utilízalo como candado cuando no se esté utilizando la bicicleta, vienen dos modelos ara mayor comodidad, uno es el sillín pequeño tradicional y el otro es más grande, tienes para elegir, es liviano pero muy efectivo y viene también en múltiples colores para que los combines con el color de tu bici.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *