Arcu: medio siglo cuenta

Cerraduras-seguridad-arcuHay un famoso dicho que va algo así: más sabe el diablo, por viejo, que por diablo.

Su moraleja es bastante sencilla en realidad, aunque muchos no la entienden, simplemente quiere decir que la sabiduría o el conocimiento de algo, viene dado principalmente por su longevidad que por su cargo. Como con los abuelos, ser abuelo es solo ser el padre de un padre, pero la amabilidad, el cariño y las historias que comparten con nosotros en esas tardes de nuestra niñez, surgen del largo tiempo que han vivido, no por el título “abuelo” que se les dio.

Es por ello que los cerrajeros el masnou solemos poner tanta confianza en la longevidad de las cosas. Si algo es viejo, es decir, si ha estado mucho tiempo en el planeta, con nosotros, soportando el día a día, ha de tener algún mérito por ello. Debe saber cosas que sus equivalente modernos no tienen y no tendrán probablemente en mucho tiempo, puesto que es conocimiento que solo viene del vivir un buen tiempo y experimentar algunas cosas.

Si un restaurante tiene 30 años funcionando automáticamente pensamos que su comida ha de ser muy buena ya que de lo contrario habría cerrado hace mucho tiempo. Sobrevivir es un símbolo de que se sabe lo que se hace, de que se hace bien.

Es por ello que recalcar que Arcu tiene más de medio siglo proveyendo medidas de seguridad para nuestros hogares no es poca cosa. Es un factor sumamente importante a la hora de considerarlo como guardianes de nuestras moradas.

los cerrajeros les corts te preguntamos, Si tuvieses que escoger entre dos compañías fabricantes de cerraduras, te irías por la compañía nueva que apenas tiene unos meses en operación, o en la compañía de trayectoria que tiene productos que a lo largo de los años han mantenido su nombre en alto y su reputación en un alto sitio? Claro a eso nos referimos.

Por más de medio siglo Arcu ha estado desarrollando nuevas tecnologías en cerraduras y mecanismos de protección y poniéndolos a la disposición del mercado de forma contínua.

Con una gran variedad de formas y presentaciones así como distintos mecanismos que implementar y combinar para alcanzar un mayor grado de protección que una sola cerradura. Son pioneros en mecanismos anti palanca y cerraduras multipunto implementando variedad de pestillos cilíndricos para mantener las puertas cerradas cuando se quiere.

Además, sus primeras cerraduras fueron producidas de forma artesanal y actualmente mantienen su producción baja para poder garantizar la calidad de sus productos y centrarse en la seguridad y protección que puedan brindar a sus clientes. Es refrescante ver una compañía de cerraduras y soluciones se seguridad centrada en ello mismo.

Contar con la protección de un cerrojo Arcu es contar con el respaldo de una compañía interesada en el bienestar del cliente y brindarle paz de que su hogar y cosas están seguros. Es algo que declararon en su fundación, allá alrededor de los años 60 y que mantienen como pensamiento central en su producción actual. Medio siglo no pasa en vano, menos aún si es para el desarrollo y mejora de los productos a los que miles le confiarán su seguridad.