Beneficios de los escudos blindados para las cerraduras principales

Cerraduras-seguridad-arcuCuando se trata de seguridad siempre debemos buscar los productos que se encuentren en el mercado que nos permita reforzar los puntos débiles que tenemos en nuestras casas, pisos, establecimiento comercial y oficinas para hacerlos más fuertes a los ataques violentos por parte de los delincuentes, es importante resaltar que hoy en día los ladrones están usando métodos menos agresivos pero mucho más efectivos y peligrosas, digo esto porque son métodos tan silenciosos y rápidos que no nos podemos dar cuenta a simple vista que nos están robando hasta que ya tenemos a los ladrones dentro de nuestra propiedad.

Los cerrajeros economicos del mercado recomiendan el uso de productos de excelente calidad que nos sirvan para aumentar la seguridad de nuestra propiedad y por ende la de nuestros seres queridos, no piensen que me importa más la seguridad de las propiedades porque es obvio que si la casa está protegida, la seguridad de las personas que habitan en ella está garantizada, por eso es que siempre me refiero a la seguridad de las propiedades, para ello existen muchas alternativas en el área de la cerrajería, hay cerraduras que necesitan más seguridad que otras por eso los expertos han inventado los escudos protectores.

Uno de los escudos más recomendable que existe en el mercado son los escudos blindados, ideales para proteger la cerradura de tu propiedad de la embestida realizada por los ladrones en su afán de llevar a cabo sus fechorías, a continuación te mencionare los beneficios de tener estos escudos en la puerta principal de tu propiedad.

  1. Mayor seguridad: gracias al diseño de estos escudos podrás estar seguro que tu propiedad estar bien protegido y los ladrones no podrán utilizar los métodos del bumping y ganzuado en las cerraduras de tu casa o negocio.

  2. Resistencia a los robos: este es una pieza de metal diseñada para cubrir la cerradura en la parte externa de la puerta lo que garantiza que los ladrones no podrán violentar las cerraduras, esta lámina de acero están fabricadas con los mejores materiales del mercado, dándole mayor estabilidad a los cilindros y bombines de la cerradura.

  3. Evita la extracción del cilindro: es muy beneficioso contar con este tipo de escudos ya que no permite que los ladrones extraigan totalmente los cilindros y bombines de las cerraduras, permitiendo que tus propiedades estén totalmente protegidos, ya que por si no lo sabias existen herramientas que son empleadas para quitar los cilindros de la cerraduras, también pueden utilizar taladro.

Es importante que tengas en cuenta que este tipo de escudos son los más recomendados por los cerrajeros más expertos para proteger tu casa, piso, establecimiento comercial y oficina de los ladrones que cada día están buscando la manera de llevarse consigo todos los objetos de valor que tengamos en ella, utiliza los escudos blindados para arle mayor seguridad a tus seres queridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *