Como evitar el robo en los pisos

En la actualidad los robos están a la orden del día, son muchos los casos de personas que han sido robada dentro de sus propiedades, sin contar aquellos casos de las personas que se han quedado calladas por miedo a las represalias que pueden tomar los delincuentes hacia ellos, gracias a esta situación tan lamentable nuestra calidad de vida ha decaído de manera alarmante, no es posible que tengamos que vivir con miedo a que en cualquier momento los ladrones entren en nuestras casas a robar, aunque no nada más las personas que viven en casa son víctimas del hampa, los propietarios de piso corren el mismo riesgo de ser robados, eso era antes que se podían sentir un poco más tranquilos por la dificultad para ingresar a los edificios.

Hoy en día los ladrones utilizan muchos métodos para entrar a robar en cualquier lugar, eso ya no es un impedimento, para los cerrajeros más expertos del mercado, es importante que tengas productos de calidad para incrementar tu seguridad de esta manera podemos contrarrestar la acción violenta de los delincuentes, en estos tiempos es muy común el robo en pisos es por ello que los cerrajeros de confianza recomiendan todas las previsiones para evitar los robos en estas propiedades, es importante acotar que estos robos son llevados a cabo generalmente por bandas organizadas, lo que genera un gran peligro.

A continuación te diré algunas cosas que debes hacer para evitar robos en los pisos, espero que esta información te sea de gran utilidad.

  1. Ponte de acuerdo con la asociación de vecinos para realizar la instalación de cámaras de vigilancia para tener una mayor seguridad, es importante resaltar que estas cámaras deben estar todas las áreas del edificios, para tener un mayor control de las personas que salen y entran de la propiedad, ya que muchas veces los robos lo ejecutan personas que viven en el lugar.

  2. Coloca rejas o persianas en las ventanas de los pisos y más en los pisos de la planta baja, puesto que los ladrones si no pueden entrar por las puertas buscaran la manera de ingresar por las ventanas utilizando el método del escalo.

  3. Es importante que siempre mantengas la puerta principal del edificio, ya que cada vecino debe tener una llave de acceso, no le dejes el paso libre a los delincuentes, puesto que ellos sabrán aprovechar al máximo tu descuido.

  4. Utiliza varias cerraduras en las puertas principales de tu piso, ya que con esto aumenta la seguridad de tu hogar, recuerda que mientras más cerraduras tengas más tiempo le lleva a los ladrones entrar a robar.

  5. Es necesario que cuando te llegue visita o alguien quiera entrar en el edificio, bajes a abrir la puerta, no lo hagas por el intercomunicador porque no sabrás a ciencia cierta a quien le estas dando acceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *