Consejos para mantener segura tu empresa, tienda u oficina

cerraduras-biometricasPara los dueños de negocios y gerentes, haber tenido intrusos en su tienda u oficina es una experiencia aterradora. Además de la seguridad de sus empleados, usted quiere asegurar tanto como pueda a sus productos y bienes.

Muchas empresas, especialmente las pequeñas, luchan para permitirse un sistema de seguridad y el monitoreo continuo 24 horas al día, 7 días a la semana. Pero hay otras maneras de asegurar un edificio, con un poco de ayuda de su cerrajero sabadell comercial.


Sus activos y empleados son valiosos, y esperamos que estos consejos le ayuden cuando se trata de la prevención de robos e invasiones.

Control de las llaves entregadas a externos

Especialmente para un negocio más grande, es inevitable que usted tendrá que proporcionar las llaves a varios contratistas.

Estas personas, por supuesto, necesitan una manera de entrar, pero es importante que dupliques el menor número posible de llaves y mantengas un registro de todas las llaves que han sido duplicadas.


Además, nunca pongas una dirección o un número de oficina en el llavero: si se pierde y cae en las manos equivocadas, ¡estás revelando la ubicación que esa llave permite abrir!

Utilice cerraduras electrónicas

A medida que la tecnología ha mejorado, las cerraduras digitales para puertas han aumentado su popularidad entre las empresas e incluso en los hogares.

Una cerradura digital elimina la necesidad de llaves; en su lugar, se utiliza un código, un PIN o una tarjeta de entrada para abrir una puerta y entrar o salir de un edificio. La gran ventaja de las cerraduras digitales es que una puerta se cerrará automáticamente una vez que haya entrado o salido de una habitación.

Además existen cerraduras que pueden llevar un control de acceso, permitiendo o impidiendo la apertura a ciertas horas del día y registrando la hora de cada operación.

Cerraduras de ventanas

Un posible ladrón está buscando la manera más sencilla de acceder al edificio, y las ventanas de los pisos superiores probablemente no sean la primera opción como punto de entrada.

Pero en los niveles inferiores, las ventanas mal aseguradas pueden ser la puerta de entrada rápida que un ladrón está buscando. Instale cerraduras de ventana que sean efectivas y seguras, esto puede ralentizar el avance del criminal y facilitar su detección.

Consejos de seguridad para tiendas minoristas

Las tiendas minoristas son vulnerables a los robos porque su mercancía está dentro de la misma tienda, normalmente siendo exhibida. Entonces, ¿cómo puede crear un entorno de trabajo más seguro para sus empleados?


1) Vitrinas

Cuando termina su día de trabajo, las vitrinas son un mostrador de mercancía para posibles ladrones. Cubra las vitrinas y asegúrese de que estén fuera de la vista cuando la tienda esté cerrada.


2) Cajas fuertes

Una caja fuerte de seguridad mantiene los bienes y el dinero en efectivo protegido no sólo de pequeños ladrones, sino también de otros desastres que podrían ocurrir cuando usted no está en su tienda, incluyendo incendios o inundaciones.


3) Efectivo

Deje tan poco dinero en efectivo en el lugar durante la noche como sea posible, y si debe dejarlo, asegúrese de que esté guardado en una caja fuerte segura o en una bóveda.

Consulte con su cerrajero de confianza o su experto en seguridad para más consejos que permitan mantener protegidos su negocio u oficina.