Nuevas Conectividades

Cada vez se integran mas componentes electrónicos a los productos de cerrajería, en busca de cubrir las vulnerabilidades de las cerraduras tradicionales que son blanco fácil de los delincuentes.

 

Una cerradura necesita resistir a los ataques de fuerza de habilidad pero además debe informar que esta siendo objeto del ataque para poder activar nuevas maneras de como detener el ataque.

 

Es como se recibiera ataque de un extraño en la calle para quitar nuestra cartera, en el cual se puede resistir lo golpes y agresiones mientras llega la policía o alguien en nuestra ayuda.

 

La resistencia depende de nosotros mismos pero que se pueda contar con medios adicionales que disuadan el ataque hace sale victorioso del robo ante los delincuentes.

 

Los cerrajeros en Barcelona hacen que nuestras propiedades sean mas resistentes a los ataques, pero a su vez, hacen uso de las tecnología de la conectividad para que puedan generar alarmas de ayuda para frenar el ataque.

 

Se ha confirmado, el efecto disuasorio de estas herramientas de seguridad, por medio de estas tecnologías que mantienen a los propietarios conectados con sus cerraduras tanto para aperturas como para señales de alarmas.

 

Aun estable Bluetooth

 

Ahora las llaves físicas se han transformado en conexiones inalámbricas de Bluetooth, con solo acercar el dispositivo electrónico o smartphone a la cerradura, este activa la apertura en segundos, lo que reduce el tiempo que alguien este frente a una puerta y es aun mas cómoda para personas con limitaciones motoras.

 

La tecnología Bluetooth es usada por los fabricantes de cerrajería, por la cantidad de datos que se pueden enviar a través de ella, es una tecnología universal que no solo se usa para productos de seguridad física sino para un sin fin de dispositivos en varias áreas de nuestra vida diarios.

 

Las comunicaciones inalámbricas reducen la producción de llaves físicas y evitan servicios de cerrajeros https://www.cerrajeros-24h.barcelona/areas/cerrajeros-bon-pastor-24hrs-economico.html por atascamientos de cilindros , perdidas de llaves u olvidos dentro de la propiedad. Un cerrajero que hace soporte a una cerrajería electrónica se enfoca en la seguridad como un sistema de intercomunicaciones que debe basarse en la fuerza de anclaje de una pieza de cerrajería.

 

La naciente Zwave

 

Hasta no hace mucho tiempo solo la radio frecuencia y la tecnología Bluetooth llevaban la batuta en cuando a la conexión inalámbrica de ciertos dispositivos, pero ahora han llegado dos tipos de protocolos de comunicación que ofrecer reducir los costos de conexión y aumentar la banda ancha de los datos que se envían.

 

Esta tecnología ha sido creada para sustituir (o así pretender) a las tecnología existentes, pero aunque son de bajo costo esta comunicación se implementa en dispositivos que requieren menos transferencia de datos, pero promete incluirse o usarse a gran escala.

 

Zigbee

 

esta tecnología es muy similar a Zwave, vienen a reducir costos de conectividad, muy factible para sistemas de cerrajería con apertura inalámbrica. Obviamente los dispositivos deben indicara que son de la misma tecnología para que puedan comunicarse tal como sucede con la Bluetooth.

 

Sus bajos costos para dispositivos electrónicos básicos nos anuncian una baja en sus precios de adquisición, lo que promete que en un tiempo sean cada vez mas hogares que dispongan de la cerrajería electrónica por ser mas accesibles.